fbpx

Libro 30 Recetas Escenciales con LECHE CONDENSADA de La Lechera

Este LIBRO DE RECETAS CON LECHE CONDENSADA trae unas recetas espectaculares, algo que ya esperaba siendo el libro de la reconocida marca La Lechera. Una buena selección que nos trae la chef Ilona Chovancova, quien ademas de crear las recetas ha tomado unas fotgrafias preciosas.

A todas las personas que os guste la cocina, y en especial la repostería os recomiendo que consigais el libro, os va a gustar mucho por que es sencillo y practico, y con la garantía de los productos Nestle.

En el encontraras deliciosas recetas como estas:

CREMAS

CREMAS PARA UNTAR

KIT DE TRUFAS

CREMAS DE FRUTAS

DESAYUNOS

BARRITAS DE CEREAL

MUESLI CASERO

MUFFINS DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

PASTELES

BROWNIES CON NUECES

BRAZO DE GITANO DE CHOCOLATE Y NUECES

PASTEL DE ZANAHORIA

DULCES

COPAS DE TARTA DE QUESO

FLANES DE LIMA Y COCO

HELADO DE FRAMBUESAS

…Y muchas mas!, hasta un total de 30 recetas Imprescindibles, muy faciles y que siempre hay que tener a mano.

Tienes una vista previa del libro y algunas recetas en Google Play libros, pinchando aqui ->

o si lo deseas puedes comprar el libro en Amazon, pincha en la imagen para ver el libro en Amazon:

48 comentarios sobre “Libro 30 Recetas Escenciales con LECHE CONDENSADA de La Lechera

    • el 10 enero, 2019 a las 12:06 pm
      Permalink

      Buenos días Me gustaria obtener las recetas gracias.

      Respuesta
      • el 17 febrero, 2019 a las 12:42 am
        Permalink

        Por favor, me gustaria tener el recetario.

        Respuesta
        • el 25 mayo, 2019 a las 2:26 pm
          Permalink

          Me gustaría mucho conseguir el libro, gracias

          Respuesta
      • el 9 junio, 2019 a las 4:07 pm
        Permalink

        Bendiciones por compartir, toda mi familia disfruta de preparaciones echas con sus productos, en especial mis nietos, agradezco muchísimo esta oportunidad, gracias

        Respuesta
      • el 10 junio, 2019 a las 1:39 pm
        Permalink

        Me gustan las recetas que se utilizan productos Nestle, son faciles y muy buenas.
        Por favor indicarme como obrner el libro.

        Respuesta
      • el 27 octubre, 2019 a las 12:00 pm
        Permalink

        Te agradezco mucho la copia del libro de Nestlé

        Respuesta
      • el 10 mayo, 2019 a las 1:16 pm
        Permalink

        Me gustaría obtener las recetas

        Respuesta
        • el 22 octubre, 2019 a las 2:42 pm
          Permalink

          Hola me gusta mucho la cocina y lo que es la repostería y me gusta hacer todo lo que sale en los libros y si quiero tener un libro de este producto, gracias por publicar las recetas y el libro gracias

          Respuesta
    • el 17 mayo, 2019 a las 1:00 pm
      Permalink

      Me gù$taria conseguir EL libro . ¿Como lo consigo?

      Respuesta
    • el 10 junio, 2019 a las 10:29 pm
      Permalink

      me gustaria recibir el libro de recetas gracias

      Respuesta
  • el 10 enero, 2019 a las 11:13 am
    Permalink

    Hola A…M encanta la leche condensada..Quisiera LAS recetas x favor.gracias d echo la utilizo en varios postres q hago…gracias

    Respuesta
  • el 10 enero, 2019 a las 1:02 pm
    Permalink

    me encantaria tener es libro de recetas estas recetas son lo maximo les deseo mil bendiciones y exitos un abrazo desde barinas ciudad llanera mi numero es 04243157564 y 02735420214 a la orden

    Respuesta
  • el 10 enero, 2019 a las 2:31 pm
    Permalink

    Me gustaria obtener los recetarios que Nesthe ofrece por muchos años. Soy de Venezuela y doy fe de lo bueno que son los productos Nesthe lamentando que ya en mi pais ya no llega la leche condensada esa era la favorita para mis quesillos. dios quiera que por este medio pudiera volver ya adquirir el producto.

    Respuesta
  • el 21 enero, 2019 a las 1:29 pm
    Permalink

    Tengo los libros de la Nestlé y me encantaría tener el nuevo libro

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2019 a las 9:11 pm
      Permalink

      Todas las recetas de Nestlé me gusta porque son exactas

      Respuesta
  • el 21 enero, 2019 a las 6:40 pm
    Permalink

    Yo lo quiero soy fan de la lechera por fa

    Respuesta
    • el 8 mayo, 2019 a las 12:51 pm
      Permalink

      Quuiero el libro me encantan las recetas .ya tengo algynos libros de nestle pero qyiero el nuevo recetario.

      Respuesta
  • el 21 enero, 2019 a las 6:46 pm
    Permalink

    Es un excelente producto. muchas gracias

    Respuesta
  • el 21 enero, 2019 a las 6:53 pm
    Permalink

    Yo utilizo la lechera para hacer flanes me encanta.

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2019 a las 6:22 pm
    Permalink

    Me encantaría tener los recetarios. La leche condensada la lechera es la mejor

    Respuesta
  • el 15 febrero, 2019 a las 4:43 pm
    Permalink

    En mi casa sólo se usa la lechera es única me gustaría tener el libro

    Respuesta
  • el 15 febrero, 2019 a las 5:43 pm
    Permalink

    Me gustaria obtener el recetario para complacer a mis hijas les encanta que las sorprenda

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2019 a las 6:57 pm
    Permalink

    Por favor me interesa muchísimo tener el libro

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2019 a las 8:44 pm
    Permalink

    Deseo recibir el libro ya que utilizó mucho esta marca de leche condensada.

    Respuesta
  • el 20 febrero, 2019 a las 1:33 am
    Permalink

    !hola estoy interesada en el Libro. Soy Venezolana, y la leche condensada aquí en Vlcia esta incomprable, por favor contesten.ery

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2019 a las 4:51 am
    Permalink

    Hola me gustaría tener el libro gratis

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2019 a las 5:15 pm
    Permalink

    yo quiero que publiquen la reserva de los besos de blanca nieves y los cuadritos de café
    Cuando yo estaba pequeña eran .mis postres preferidos y no he vuelto a encontrar la reseta por favor.

    Respuesta
  • el 1 marzo, 2019 a las 7:37 pm
    Permalink

    me gustaria tener el libro de recetas soy una amiradora de la lechera desde que era niña

    Respuesta
  • el 29 abril, 2019 a las 11:46 pm
    Permalink

    Gracias x la oportunidad de obtener estas recetas , me encantaría tenerlas
    Bendiciones

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2019 a las 1:30 pm
    Permalink

    Buenos dias, quidiera el libro de la Lechera, me encanta..

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 12:00 pm
    Permalink

    Yo vivo en Perú, quiero saber cuál es harina 0000, porque acá usamos harina preparada o sin preparar. Y cuál es la harina leudante o con que nombre la conocemos en Perú. Agradeceré su respuesta.

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2019 a las 4:19 pm
    Permalink

    Hola me encanta trabajar con leche condensada para hacer torta fría ,los quesillos,flanes etc y le agradecería enormemente poder obtener las recetas ,x favor, soy de Venezuela y sí, aquí es difícil encontrar la lechera, muchas gracias de ante mano

    Respuesta
  • el 4 junio, 2019 a las 1:19 pm
    Permalink

    Hola soy fan de la lechera desde hace muchos años me encantaría contar también con este recetario Gracias

    Respuesta
  • el 8 junio, 2019 a las 3:44 pm
    Permalink

    BUENISIMA CON LA LECHE SE PUEDE PREPARA MUCHA COSA TANTO DULCE Y SALDO CON LA DULCE Y LA CREMA TAMBIEM DESDE COLOMBIA Y ME GUSTARIA TENER EL LIBRO SEÑORES

    Respuesta
  • el 8 junio, 2019 a las 4:49 pm
    Permalink

    Me gustaria obtener el libro.

    Respuesta
  • el 9 junio, 2019 a las 11:48 pm
    Permalink

    Bendiciones por compartir, toda mi familia disfruta de preparaciones echas con sus productos, en especial mis nietos, agradezco muchísimo esta oportunidad, gracias

    Respuesta
  • el 10 junio, 2019 a las 6:47 pm
    Permalink

    HOLA, GRACIAS POR TAN BUENA IDEA, PUBLICAR UN LIBRO DE RECETAS, TE FELICITO POR ESTA INICIATIVA GENIAL!!!

    Respuesta
  • el 12 junio, 2019 a las 4:03 pm
    Permalink

    Hola me encantaria tener su recetario me encanta la cocina

    Respuesta
    • el 28 octubre, 2019 a las 4:28 am
      Permalink

      Ojalá pudiera tener su recetario. Muchas gracias!

      Respuesta
  • el 12 junio, 2019 a las 4:44 pm
    Permalink

    Tiene mucha variedad, cosas que me gusta hacer. en salud maravilloso, soy persona que me gusta comer sano y cuidarme, gracias.

    Respuesta
  • el 27 octubre, 2019 a las 10:07 pm
    Permalink

    Buenas tardes soy de Tacna Perú me gustaría saber cómo puedo conseguir el libro de recetas muchas gracias estoy aprendiendo la pastelería panadería chocaleteria y todo relacionado con tortas porfavor si me pueden ayudar les estaré muy agradecido muchas gracias.

    Respuesta