fbpx

12-Cómo Adelgazar Comiendo -Beber agua

Capítulo 12/13: Beber agua

Beber agua es uno de los mejores remedios para combatir la obesidad. En el cerebro, los centros del hambre y de la sed a veces se mezclan. Entonces la persona tiene sed, pero su cerebro piensa que tiene hambre.

Si usted quiere adelgazar, cuando sienta hambre, beba primero un vaso de agua. Si una persona come cuando en realidad quiere calmar su sed, comerá y volverá a comer, pero no se sentirá satisfecha.

 

Si al beber agua, el hambre no desaparece, entonces coma. Por otro lado, si no come cuando siente hambre, el nivel del termostato aumentará y le resultará más difícil adelgazar.

Todos deberíamos beber por lo menos de seis a ocho vasos de agua por día. Beber agua es muy bueno para la salud, mejorar la piel, evita arrugas y limpia el organismo.

 

¡Vale la pena que aumente su consumo diario de agua!

Los edulcorantes.- Recientes investigaciones demuestran que, en un tercio de las personas, la utilización de edulcorantes (principalmente ciclamato y sacarina) provoca en el cerebro el deseo de comer azúcar.

Como ejemplos frecuentes de ese efecto están las personas que toman café con edulcorante, o refrescos sin azúcar, pero que jamás rechazan dulces azucarados en el postre o entre las comidas.

IR AL CAPITULO 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.