CURSOS

13-Cómo Adelgazar Comiendo -Conclusiones

Capítulo 13/13: Conclusiones

Si usted es de esas personas que por más que se esfuerza para mantener un peso razonable, los kilos “perdidos” volvían enseguida, debe aprender que la manera de pensar también influye en nuestro cuerpo.

También debe tener en cuenta que la fuerza de voluntad no sirve de nada, porque la verdadera voluntad va desde dentro hacia fuera y no depende de ningún esfuerzo. Es más, la clave del equilibrio corporal se encuentra dentro de nuestro cerebro, y no en las dietas rigurosas que exigen constantes sacrificios.

Uno de los primeros pasos para llegar al equilibrio, es deshacerse de los mitos sobre la obesidad que se han instalado en su cabeza y dificultan su adelgazamiento.

El espejo y la báscula, objetos que le provocan espanto y tristeza, debe dejarlos de lado y mantener una predisposición mental positiva.

Construir su futuro con un cuerpo delgado y sano implicaba saber elegir. Por ello debe aprender a observar cómo decide su cerebro (entre una parrillada de carne y una ensalada). De este modo, verá como el entusiasmo que sentía por las comidas grasas se dirige hacia los alimentos ligeros y saludables.


Descubre más desde Tu Revista de Cocina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.