fbpx

PERDER PESO nunca fue tan FÁCIL

Esto es algo que puedes empezar a hacer ahora mismo y que te ayudará a perder peso de forma controlada.

Sabemos que hay muchas falsas promesas ahí afuera y te decimos que esto sí que es real y tú lo puedes ver ahora. Esto ayudará en tu proceso de pérdida de peso y será tu mejor aliado; Quien está escribiendo esto la descubrió hace unos meses y está muy feliz con ella:

Se trata de una aplicación para contar calorías, que te dice cuánto tienes que comer y registra tu ingesta calórica. Se llama Macros en Google Play y su logo es el de una manzana roja y blanca. Deberás registrar todas tus ingestas, pero aunque suene trabajoso, al tercer día ya te acostumbras. Ahora vamos a darte algunos consejos y trucos para que ésta sea tu mayor amiga y no un dolor de cabeza:

1.- Da tus datos reales: Es importante que pongas tu peso actual, estatura y edad reales para que pueda darte una medición personalizada.

2.- Registra todos tus alimentos: En la parte de atrás de los alimentos que consumimos viene la información nutricional pertinente, que es donde nos dice los carbohidratos, grasas y proteínas que contine por cada 100 gramos. Debemos registrarlo en la aplicación para, cuando lo ingeramos, poder apuntarlos a nuestra ingesta diaria de manera fácil.

3.- No comas comidas ni bebidas azucaradas: Esto no tiene mucho que ver con la aplicación, pero recuerda que el azúca eleva tu insulina y esta bloquea la pérdida de grasa.

4.- No registres el deporte ni el agua: A pesar de que en la app vienen unos apartados para dejarle saber cuánto deporte hicistes hoy y cuánta agua ingeriste, ni los mires, ya que poco influyen y se hará muy pesado apuntar tanto. En su lugar bebe 2,5 L al día y mucho más si haces deporte o/y el día es caluroso. También haz bien el deporte, esfuérzate en éste.

5.- Pésate cada semana: Es importante para seguir tu progreso, así que compra una báscula si no lo has hecho aún. Recomendamos pesarse desnudo y que el peso máximo que perdamos por semana sea de 200 gramos: más estaría dañanado tu salud.

Bueno, ¿qué te pareció?; ¿Ya sabías que existía algo así? Déjanos saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.