¿Te gustaría preparar una pechuga de pollo empanada más crujiente que nunca? Pues estás de suerte, porque hoy te voy a enseñar la receta paso a paso de este delicioso plato que hará las delicias de toda la familia. Sigue leyendo y verás lo fácil que es.
Ingredientes:
– 4 pechugas de pollo
– 2 huevos
– Pan rallado
– Sal
– Pimienta
– Ajo en polvo
– Perejil picado
– Aceite de oliva
Preparación de la Pechuga de pollo empanada mas crujiente :
1. Lo primero que hay que hacer es limpiar bien las pechugas de pollo y secarlas con papel de cocina. Luego las cortamos en filetes finos y las salpimentamos al gusto.
2. En un plato hondo, batimos los huevos con un poco de ajo en polvo y perejil picado. En otro plato, ponemos el pan rallado.
3. Pasamos cada filete de pollo por el huevo batido y luego por el pan rallado, presionando bien para que se adhiera. Repetimos el proceso con todos los filetes y los reservamos en una bandeja.
4. En una sartén grande, calentamos abundante aceite de oliva a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, freímos los filetes de pollo empanados por ambos lados hasta que estén dorados y crujientes. Los vamos sacando a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
5. Ya tenemos listas nuestras pechugas de pollo empanadas más crujientes. Podemos servirlas con una ensalada verde, unas patatas fritas o la guarnición que más nos guste. ¡Buen provecho!