Saltar al contenido
Portada » Pechuga de pollo empanada mas crujiente

Pechuga de pollo empanada mas crujiente

pechuga crujiente

¿Te gustaría preparar una pechuga de pollo empanada más crujiente que nunca? Pues estás de suerte, porque hoy te voy a enseñar la receta paso a paso de este delicioso plato que hará las delicias de toda la familia. Sigue leyendo y verás lo fácil que es.

Ingredientes:

– 4 pechugas de pollo
– 2 huevos
– Pan rallado
– Sal
– Pimienta
Ajo en polvo
– Perejil picado
– Aceite de oliva

Preparación de la Pechuga de pollo empanada mas crujiente :

1. Lo primero que hay que hacer es limpiar bien las pechugas de pollo y secarlas con papel de cocina. Luego las cortamos en filetes finos y las salpimentamos al gusto.
2. En un plato hondo, batimos los huevos con un poco de ajo en polvo y perejil picado. En otro plato, ponemos el pan rallado.
3. Pasamos cada filete de pollo por el huevo batido y luego por el pan rallado, presionando bien para que se adhiera. Repetimos el proceso con todos los filetes y los reservamos en una bandeja.
4. En una sartén grande, calentamos abundante aceite de oliva a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, freímos los filetes de pollo empanados por ambos lados hasta que estén dorados y crujientes. Los vamos sacando a un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.
5. Ya tenemos listas nuestras pechugas de pollo empanadas más crujientes. Podemos servirlas con una ensalada verde, unas patatas fritas o la guarnición que más nos guste. ¡Buen provecho!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.