Conchas y corales en la decoración interior

La idea de crear casas ecológicas hoy es más popular que nunca. Tal vez no es tan fácil construir una casa completamente segura para el medio ambiente, pero todo el mundo puede utilizar materiales naturales para la decoración.

Varios materiales naturales se pueden ver a menudo en hogares y apartamentos como decoración del interior. Sus dueños están orgullosos del hecho de que son naturales, y a veces creados por ellos mismos. Nuestro artículo de hoy trata de conchas y corales. Hablaremos sobre cómo usarlos en el interior de su hogar.

Ideas de decoración con conchas y corales

Cuando llega el verano muchos están planeando un viaje al mar. Por supuesto, traerán a casa las conchas y los corales como recuerdos. Para que no se conviertan en una basura doméstica, se centran en cómo darles una segunda vida en un nuevo lugar. Aquí hay algunas ideas que puede implementar con sus propias manos, sin tener habilidades especiales.

Decoración de jarrones y relojes

Puede actualizar un jarrón o un reloj antiguo utilizando conchas de tamaño medio (creando un dibujo o “un desorden creativo”). También puede dar al reloj un estilo marino, poniendo un mosaico de conchas alrededor de la esfera.

Muy a menudo, para decorar los muebles de interior se colocan jarrones con corales. Estas “flores de mar” decorarán su casa durante mucho tiempo. Además, cualquier recipiente de vidrio se convierte fácilmente en un hermoso florero por la inclusión de algas secas, con una estrella de mar y conchas dentro.

Jarrón de una concha grande

Dado que el tamaño de las conchas puede ser diferente, las variedades muy grandes pueden actuar como vasijas o contenedores para flores. Si ya tienes accesorios en el estilo marino, sigue este tema con la ayuda de estanques de flores, jarrones, etc. en forma de grandes contenedores.

Decoración en el baño

Por supuesto, las conchas combinan mejor donde existe el “elemento del agua”, como es el cuarto de baño. Una de las opciones más populares para usarlas es un marco para un espejo, recortado con conchas.

Decoración de muebles

Si usted tiene un montón de conchas, puede crear sus propios muebles de diseño. Mesas, cómodas y vitrinas vestiran con nuevos colores y la originalidad de un mosaico de conchas.

Раковины и кораллы в декоре интерьераРаковины и кораллы в декоре интерьера
Раковины и кораллы в декоре интерьера

Раковины и кораллы в декоре интерьера

Раковины и кораллы в декоре интерьера

Раковины и кораллы в декоре интерьера

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.