NOTICIAS

Los Top Influencers de la Gastronomia 2018

Te presentamos los Top Influencers de la Gastronomia 2018 en España según Klout. Se trata de un Servicio Web que analiza mas de 400 parametros distintos de las 7 redes mas importantes y mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales.

Orielos Kitchen. Recetas sin lactosa 

Detras de este nombre se encuentra uno de los top influencers España Juanjo Fernández, Premio Plata al mejor blog de cocina de España en 2014 en Canal Cocina. Este excelente cocinoçero nos deleita desde Málaga con sus maravillosas de todo tipo y sobre todo libres de lactosa, todas esquisitas y por supuesto, muy recomendables para todo aquel que tenga intolerancia a la lactosa.

Facebook: Ver Facebook

Twitter: Ver en Twitter

Youtube  Ver Canal

Blog: Ver Blog

Aquí puedes conseguir su libro POSTRES SIN LACTOSA en Amazon:

Alejandra Feldman

Una de las grandes comunicadora del mundo de la gastronomía. Periodista Bonaerense afincada en Madrid ama la gastronomía y las Redes Sociales, Cuenta con Canal Propio de Videos en Youtube con mas de 3.800.000 visitas.

Su Blog “Cocina Con Encanto” nació con la ilusión de enseñarnos a cocinar, recetas fáciles y para el día a día, y algunas para eventos especiales, paso a paso o en vídeos. Además de noticias sobre Gastronomía.

Cuenta en su haber numerosos premios como Coca Cola Cooking Team, Libro Quinua Cinco Continentes, Editado por Sierra Exportadora, colaboradoras de la realización Alejandra Feldman, premiada en NYC, y traducido a 8 idiomas o el Premio Orgullo Peruano como Extranjera Solidaria.

Si quieres preparar deliciosas recetas o estar al dia de todo lo referente al mundo de la gastronomia, no debes dejar de visitar sus webs y redes sociales:

Twitter : Ver en Twitter

Facebook: Ver en Facebook

Youtube: Ver en Youtube

Blogs: Periodismo Gastronomico y Cocina con encanto

Web: Ver Web

Chary Serrano

Desde 2006 desde Córdoba nos muestra en su blog “Mi cocina y otras Cosas”  recetas de todo tipo. Una cocina sencilla, bien presentada, muy bien explicada, paso a paso y con videos.

Youtube: Ver en Youtube

Facebook: Ver en Facebook

Blog: Mi cocina y otras Cosas

 

Si tienes mas detalles sobre nuestros protagonistas influencers dejanoslo en comentarios


Descubre más desde Tu Revista de Cocina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.