NOTICIAS

BIZCOCHO DE NARANJA COCIDO SOBRE LA ESTUFA|MUY SUAVE Y DELICIOSO


Esta es una receta de BIZCOCHO DE NARANJA COCIDO SOBRE LA ESTUFA|MUY SUAVE Y DELICIOSO , muy suave y delicioso.

INGREDIENTES
100 gramos de harina Blanca de trigo o 3/4 de taza
100 gramos de azúcar Blanca o media taza
5 huevos
2 cditas de extracto de vainilla
20 mililitros de aceite
2 cdas de leche evaporada en polvo
50 mililitros de jugo de naranja
y la rayadura
1/4 de cucharadita de polvo para hornear

Cocinar a fuego muy bajo por 35 o 40 minutos
a los 35 minutos con un palillo checas la cocción del bizcocho si le falta lo dejas unos minutos más el mío se llevó exactamente 40 minutos….

Si lo quieres cocinar en el horno es a 170 grados por unos 40 minutos o asta insertar un palillo y salga limpio

VIDEO DEL BIZCOCHO DE NARANJA COCIDO SOBRE LA ESTUFA|MUY SUAVE Y DELICIOSO

A continuación tienes algunas razones por las que deberías considerar ver el video sobre el bizcocho de naranja cocido sobre la estufa, especialmente si se presenta como muy suave y delicioso:

  1. Nueva Experiencia Culinaria: Si estás buscando probar algo nuevo en la cocina, este video podría ofrecerte una experiencia culinaria diferente, ya que el método de cocción en la estufa para un bizcocho puede ser una técnica interesante y poco convencional.
  2. Ahorro de Tiempo: Si no tienes un horno disponible o prefieres una opción más rápida, la cocción en la estufa podría ahorrarte tiempo en comparación con el horneado tradicional.
  3. Textura Suave y Deliciosa: Si el video promociona un bizcocho con una textura muy suave y deliciosa, podría ser una oportunidad para probar una variante de bizcocho que se destaca por su textura única.
  4. Aroma a Naranja: Si el bizcocho de naranja cocido en la estufa promete un aroma fresco y cítrico a naranja mientras se cocina, esto podría añadir un nivel adicional de disfrute a la experiencia.
  5. Curiosidad y Aventura: Si eres una persona curiosa y te gusta experimentar en la cocina, este video podría satisfacer tu deseo de aventura culinaria al probar un método de cocción poco común.
  6. Alternativa en Climas Calurosos: En lugares donde el clima es cálido y encender el horno no es ideal, la cocción en la estufa podría ser una excelente opción para cocinar un delicioso bizcocho sin aumentar la temperatura en la cocina.
  7. Inspiración para Variaciones: Aunque el video puede presentar una receta específica, también podría inspirarte a crear tus propias variaciones de bizcocho cocido en la estufa, usando otros ingredientes o sabores.
  8. Enseñanza de Nuevas Técnicas: Ver el video podría enseñarte técnicas de cocción alternativas y métodos poco convencionales que podrías aplicar en otras recetas en el futuro.

En última instancia, la decisión de ver el video depende de tu interés en el tema, tu curiosidad culinaria y tu disposición para probar algo nuevo y emocionante en la cocina.

 

 

También te puede interesar esto:

5 comentarios en «BIZCOCHO DE NARANJA COCIDO SOBRE LA ESTUFA|MUY SUAVE Y DELICIOSO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.