fbpx

Sustituto de azúcar y nutrición diabética

Las enfermedades de la civilización moderna están adoptando cada vez más caracter de epidemias.

En un grafico con hipertensión, obesidad, ataques cardíacos, derrames cerebrales, la diabetes toma su lugar. La inmunidad a la insulina – resistencia – conduce a un aumento del azúcar en la sangre y otros efectos destructivos en el cuerpo. Los vasos y los órganos internos de una persona se destruyen gradualmente, y la medicina se ve obligada a buscar nuevas formas de luchar eficazmente contra la enfermedad.

Además de los efectos directos en los procesos metabólicos con la ayuda de medicamentos, los médicos recomiendan una dieta especial y, en particular, usan un sustituto del azúcar para los diabéticos . A menudo es muy difícil para los diabéticos mantenerse alejados del dulce y de esto experimentan un gran estrés. Para encontrar una salida, se inventaron los sustitutos, sustancias sintéticas o naturales que tienen un sabor dulce especial. Ahora las personas con diabetes pueden mimarse con dulces.

Es importante que estas sustancias no afecten el metabolismo de los carbohidratos y, por lo tanto, la ciencia continúa buscando todos los nuevos sustitutos del azúcar con efectos secundarios mínimos. Aquellos que usan estos o esos compuestos saben que muchas sustancias causan este o aquel efecto negativo: no existe un sustituto ideal, absolutamente inofensivo para la salud. Por lo tanto, los médicos recomiendan un régimen especial en el uso de sustitutos del azúcar, que no se puede abusar.

Diabetes, La Sangre, Dedo, Glucosa, Diabético, Prueba

A menudo, los diabéticos se equivocan con respecto a las frutas, ya que creen que se pueden comer sin temor. Sin embargo, esto está lejos de ser el caso, porque la fructosa también es azúcar y puede influir fuertemente en el nivel glucémico. Las frutas son indudablemente útiles en la diabetes, pero las necesitan con restricciones. Por lo tanto, los higos con diabetes se pueden consumir, pero solo en fresco: en una cantidad limitada, estos higos incluso ayudan a mantener el nivel de azúcar en la sangre a un nivel normal. Una seca es inequívocamente mala: ¡su contenido calórico aumenta bruscamente y no solo se pierde la capacidad de nivelar el azúcar, sino que, por el contrario, eleva bruscamente su umbral!

El tratamiento de la diabetes, según los expertos, depende más del método de nutrición. Si excluye de la dieta los productos prohibidos con diabetes tipo 2 , entonces puede hacer frente a muchas manifestaciones desagradables de la enfermedad. La selección de los productos adecuados debe llevarse a cabo junto con endocrinólogos y nutricionistas. Después de todo, la dieta será eficaz cuando una persona sepa y comprenda por qué no se puede hacer. Es importante no solo una restricción alimenticia, sino también una nutrición adecuada, cuando el cuerpo recibe todas las sustancias necesarias para su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *