SALUD

El MEJOR ejercicio para PERDER PESO rápido

Este ejercicio marcará la diferencia entre perder peso y quedarte con tu barriga. Si por algo destacan los buenos ejercicios es en la intensidad, en notar bien que estás trabajando.

Como alguien podría estar pensando: Sí, abdominales. Pero no los clásicos, sino los abdominales cruzados, que, además es más fácil. Hay que decir que los abdominales, a parte de hacerte perder peso, te van a marcar el abdomen para hacerte ver mejor.

Se trata de tumbarse en la esterilla con las piernas elevadas en alto y atraer una rodilla y acercar el codo contario hasta que notes el trabajo (por supuesto debes apretar los abdominales).

El MEJOR ejercicio para PERDER PESO rápido

Para realizar este ejercicio correctamente debemos implementarlo en series progresivas: Empezar por 6 repeticiones en 3 series e ir avanzando hasta las 12 repeticones y 4 series (cuando ya sientas que tienes la suficiente preparación para avanzar vas metiendo más repeticiones y series)

Lo ideal sería hacerlo cada 2 o 3 días durante un mes y ver la progresión. No olvidemos que la alimentación es vital para tener buenos resultados, así que ¡no comas de más!


Descubre más desde Tu Revista de Cocina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.