fbpx

Buddy Valastro se Recupera en Casa

Buddy Valastro, también conocido como Cake Boss habló extensamente sobre un “terrible accidente” en el bowling de su casa en el que su mano derecha fue empalada por una máquina. 

Valastro, la estrella de Cake Boss de TLC y propietario de Carlo’s Bake Shop, apareció en el programa Today de  NBC para su primera entrevista desde el accidente en su casa de Montville, donde describió cómo sus hijos entraron en acción para ayudarlo a liberarse de un parte de la máquina que atrapó su mano, causando daños que finalmente requirieron dos cirugías de emergencia. 

“Simplemente me voló la mitad de la mano”, dijo Valastro a Today.

Valastro dijo que su mano derecha, su mano dominante, estaba atrapada en un “tenedor” en la máquina y luego fue perforada por una varilla de metal sin filo. 

“Pensé que me iba a desmayar”, dijo Valastro en la entrevista. “Me miré la mano y había sangre por todas partes”.

Valastro les dijo a sus hijos que buscaran una sierra y unos alicates para sacar la mano de la máquina. Sus dos hijos y su cuñado pudieron quitar un perno y liberar su mano después de cinco minutos, dijo, aunque todavía tenía una pieza de metal encajada en su mano. 

El hijo adolescente de Valastro, Buddy Jr., quien también fue parte de la entrevista, actuó rápidamente incluso cuando algunos miembros de su familia estaban asustados.

Valastro se emocionó durante la entrevista cuando pensó en cómo ayudaron sus hijos a pesar de la situación aterradora. 

“No puedo imaginar que tuvieron que pasar por esto e hicieron lo que hicieron”, dijo Valastro.

No dio un cronograma de cuándo pensaba que se recuperaría, pero dijo que sería una “batalla cuesta arriba” volver a hornear.

Valastro agradeció a los socorristas y médicos, a quienes llamó “hacedores de milagros”, por su tratamiento de emergencia. 

“Me dan ganas de luchar para mejorar para ellos”, dijo Valastro. “Me hace querer ser el hombre que era”. 

El Carlo’s Bake Shop original, que es propiedad de Valastro y sirvió como escenario para el espectáculo, se encuentra en Hoboken; aunque el nativo del condado de Bergen ha abierto varias otras ubicaciones satélites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *