HUEVOSRecetas

Huevos revueltos con patatas de la abuela

Este plato es uno de los sabores clásicos de toda la vida. Aquí está la receta perfecta para unos ricos huevos revueltos con patatas de la abuela. Es una receta muy fácil y rápida de hacer, ideal para un desayuno o una cena ligera. Además, es muy nutritiva y sabrosa, y os va a encantar a todos.

Los ingredientes que vamos a necesitar son los siguientes:

– 4 huevos
– 2 patatas medianas
– 1 cebolla
– Aceite de oliva
– Sal
– Pimienta
– Perejil picado (opcional)

Preparación:

El primer paso es pelar y lavar las patatas. Luego las cortamos en trozos pequeños y las ponemos a cocer en una olla con agua y sal durante unos 15 minutos o hasta que estén tiernas. Escurrimos el agua y reservamos las patatas.

Mientras tanto, pelamos y picamos la cebolla en trozos pequeños. La ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego medio-bajo, removiendo de vez en cuando, hasta que esté transparente y blandita.

En un bol, batimos los huevos con una pizca de sal y pimienta. Si queremos, podemos añadir un poco de perejil picado para darle más sabor y color.

Cuando la cebolla esté lista, añadimos las patatas cocidas y las mezclamos bien. Subimos el fuego y dejamos que se doren un poco, removiendo de vez en cuando.

Por último, vertemos los huevos batidos sobre la sartén y los revolvemos con la cebolla y las patatas, hasta que cuajen a nuestro gusto.

Y ya está. Ya tenemos unos ricos huevos revueltos con patatas, listos para servir y disfrutar. Podemos acompañarlos con un poco de pan tostado, pimientos asados o una ensalada verde. Espero que os haya gustado esta receta y que la probéis en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.