SALUD

Ajo en Leche una increible medicina natural

Numerosas frutas, verduras y especias culinarias se pueden utilizar para el tratamiento de ciertas condiciones de salud sin necesidad de otros tratamientos.

Aquí está una receta para una bebida que funciona como un medicamento y que es excelente para la salud en general. Esta bebida se llama Ajo en leche, porque está hecha de una mezcla de ajo y leche caliente.

Ingredientes necesarios para el proceso de preparación:

500 mililitros de leche
Diez dientes de ajo pelado y picado
Dos o tres cucharaditas de azúcar
250 mililitros de agua

Preparación y Uso:

Tome una olla y vierta el agua y la leche en ella.
Luego, añada el ajo y lo pone en una en la estufa.
Espere hasta que la mezcla comience a hervir.
Manténgalo a fuego medio; No deje de agitar, todo hasta que la mezcla se evapore a la mitad de la cantidad que comenzó con.
Colar y añadir el azúcar a la mezcla.
Esta bebida es la mejor cuando se sirve caliente.

Aquí están los Beneficios para la Salud de la Leche de Ajo:

Asma: si consume tres dientes de ajo cada noche se te aliviarán los síntomas del asma

Neumonía: si consumes leche de ajo tres veces al día que va a tratar con éxito la neumonía

Problemas cardíacos: esta bebida reduce eficientemente los niveles de colesterol LDL, también conocido como colesterol malo, previene la formación de coágulos, mejorando así el sistema circulatorio.

Si prepara la leche de ajo con leche desnatada o baja en grasa, será aún más eficiente para aliviar los problemas cardíacos.

Curado Ictericia: el ajo es ideal para la eliminación de las toxinas no deseadas del cuerpo. Esta propiedad se debe al hecho de que el ajo activa las enzimas hepáticas. El hígado requiere azufre para la desintoxicación del cuerpo, y el ajo es una gran fuente de azufre.

Este ingrediente es un tesoro real para el hígado y tiene efectos increíbles en el hígado graso. Contiene grandes cantidades de alicina y selenio, que mejora la producción de bilis, y por lo tanto reduce la cantidad de grasa en el hígado. Si usted consume Leche de Ajo durante cuatro a cinco días, curará la ictericia.

Artritis: si usted consume la leche del ajo sobre una base diaria, usted reducirá los síntomas de la artritis, incluyendo la inflamación y el dolor.

Insomnio: la leche de ajo Te ayudará a aliviar los problemas de sueño, gracias a los compuestos calmantes que el ajo contiene.

Tos: combinada con cúrcuma, esta bebida es excelente para tratar la tos persistente. Esta es la razón por la cual usted puede preparar la leche de cúrcuma de ajo para el tratamiento de la tos. El ajo tiene potentes efectos antibacterianos, lo que lo convierte en un remedio para la tos increíble.

Si agrega miel a esta mezcla, obtendrá un excelente expectorante para deshacerse de la tos.

Tuberculosis de los pulmones: esta mezcla es muy beneficiosa para el tratamiento de enfermedades del pecho. Los componentes de azufre en el ajo hacen este remedio muy eficaz contra esta enfermedad.

Haga un remedio usando un gramo de ajo, 240 mililitros de leche y un litro de agua. Hervir todos los ingredientes juntos hasta que permanezca con un cuarto de la cantidad inicial. Consumir esta decocción tres veces al día.

Colesterol: si consumes leche con ajo caliente continuamente durante una semana, reducirá los niveles de colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), o el colesterol malo, y aumentará los niveles de lipoproteína de alta densidad (HDL) Buen colesterol en su cuerpo.

Salud digestiva: las poderosas propiedades antisépticas del ajo lo hacen muy eficiente cuando se trata de impulsar el sistema inmunológico y mantener la salud digestiva. Este ingrediente también es muy beneficioso para la linfa, ya que elimina los residuos tóxicos del cuerpo.

Por otra parte, el ajo provoca la secreción de jugos digestivos y proporciona alivio de diversos tipos de diarrea.

Impotencia: Leche de ajo es una cura excelente para la impotencia. Además, comer trozos de ajo hervidos lucha con éxito la infertilidad en hombres y mujeres.

Ciática: La leche con ajo es conocida por ser una cura eficaz para el dolor del nervio ciático. El consumo de este remedio durante un período de tiempo le ayudará a reducir con éxito el dolor de ciática.

Todos estos beneficios podemos obtener mezclando estos dos productos,

¿Sabes alguno mas?, cuentanoslo .


Descubre más desde Tu Revista de Cocina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario en «Ajo en Leche una increible medicina natural»

  • Muchas gracias. Son de mucha ayuda para la salud, sus Recetas .

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.