RecetasTARTAS

Libro Tartas De Queso. 60 Recetas Clásicas Y Originales

Tarta de queso, cheesecake, Käsekuchen, gâteau au fromage… Cualquiera que sea el nombre por el que conozca este delicioso postre, lo cierto es que la humilde tarta de queso tiene un atractivo universal.

Prácticamente todos los países cuentan con su propia receta tradicional para la tarta de queso que es uno de los postres más antiguos del mundo: las primeras referencias escritas a ella datan del año 200 a.C.

Con toda seguridad, seguro que no conoces a nadie que no disfrute de una buena tarta de queso. Este libro contiene una amplia variedad de sabores y estilos, con ideas para todos los gustos. Cualquiera que sea su sabor preferido, encontrará una receta deliciosa en este libro

Este recetario se compone de 60 recetas de tartas de queso divididas en las siguientes secciones:

Tartas de Queso Clásicas

Tartas de Queso Con Frutas

Tartas de Queso para los más Golosos

Tartas de Queso Gourmets

Tartas de Queso para Celebraciones

Tartas de Queso del Mundo

Y cómo no, os vamos a poner la miel en los labios redactando algunos de los nombres de las tartas de queso cuyas recetas podréis encontrar en este libro, es difícil decidir cuál empezar a probar:

Tarta de queso con limón y jengibre,

Mini tartas de queso con ron y pasas,

Tarta de queso con crocante de cacahuete,

Tarta de queso rocky road,

Tarta de queso con chocolate y toffee crujiente,

Tarta de queso con rosa y cardamomo,

Tarta de queso con chocolate y chile,

Tarta de queso Selva Negra

Además incluye un índice detallado y una lista de agradecimientos al final del libro. En total 144 páginas llenas de grandes recetas de Tartas de Queso preciosamente fotografiadas que te llevarán a quererte poner manos a la obra para preparar todas las recetas.

En resumen, este hermoso libro de Tartas de queso, de gran variedad, trae 60 recetas clásicas y originales. Una excelente introducción con gran información, muy interesante. En una página vienen detallados los ingredientes y raciones y en la siguiente, ocupando todo su tamaño una gran foto que anima a hacerla y disfrutarla.

Muy buena encuadernación y calidad del papel inclusive de las fotografías. Ha cumplido enormemente las expectativas. Trae también su índice, es muy completo. Puede convertirse en un regalo acertado para quienes les gusta la cocina o la repostería. Muy recomentable

Puedes obtener este libro en Amazon en este enlace :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.