Libro 500 Recetas de Cupcakes

Aqui tienes una recopilación de deliciosas recetas de cupcakes, fáciles de seguir, escritas con un lenguaje claro e ilustradas con cientos de fotografías, con un capítulo que revela las últimas tendencias en cupcakes.

Desde recetas con formas y sabores clásicos hasta otras con ejemplos más innovadores, incluyendo variaciones para dietas con necesidades especiales.

Cupcakes clásicos de chocolate con crema de mantequilla, cupcakes de ron y pasas, cupcakes de ruibarbo y jengibre, cupcakes con salsa de naranja: en estas páginas encontrará las instrucciones para preparar estas delicias y cientos de recetas más.

Desde las más dulces hasta las saladas, estas propuestas y sus variaciones tienen garantizado el éxito. Una guía exhaustiva que le enseñará a crear siempre los cupcakes perfectos, para cualquier ocasión y paladar.

Una recopilación de deliciosas recetas, fáciles de seguir, escritas con un lenguaje claro e ilustradas con cientos de fotografías, con un capítulo que revela las últimas tendencias en cupcakes.

[ Tambien te puede interesar este LIBRO DE RECETAS CON 30 recetas de LECHE CONDENSADA ]

Incluye una visión amplia del equipo y los ingredientes necesarios, así como la descripción del proceso de preparación de estas pequeñas delicias.

Desde recetas con formas y sabores clásicos hasta otras con ejemplos más innovadores, incluyendo variaciones para dietas con necesidades especiales. Aprensderás a hacer cupcakes clásicos y otros innovadores como:

CUPCAKES DE CHOCOLATE

CUPCAKES DE CREMA DE MANTEQUILLA

CUPCAKES DE RON Y PASAS

CUPCAKES DE RUIBARBO Y JENGIBRE

CUPCAKES CON SALSA DE NARANJA

Desde las más dulces hasta las saladas, estas propuestas y sus variaciones tienen garantizado el éxito. Una guía exhaustiva que le enseñará a crear siempre los cupcakes perfectos, para cualquier ocasión y paladar. Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Una colección amena de carácter temático con 500 recetas en cada volumen. Éstas son exquisitas, muy claras y fáciles de seguir. Con información detallada sobre aspectos fundamentales: técnicas, equipo, ingredientes e ideas de presentación.

Su autor Fergal Connolly es chef y estilista gastronómico en Londres. Estudió artes culinarias en Escocia y ha trabajado en restaurantes de Europa y Estados Unidos. Ha participado en la serie de libros de cocina de Silvana Franco High Low, y ha trabajado como estilista gastronómico en publicidad y programas televisivos.

Judith Fertig se formó en La Varenne en París y en el Cordon Bleu en Londres. En la actualidad es escritora culinaria y reside en Kansas City. Sus trabajos se han publicado en el ámbito internacional, en periódicos del grupo de The New York Times y en revistas como Bon Appétit. Es autora de 500 platos mexicanos.

Puedes conseguir el libro en amazon aqui:

3 comentarios sobre «Libro 500 Recetas de Cupcakes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.