fbpx

El Libro de Cocina mas Fácil del Mundo

De la mano de Larousse se nos presenta uno de los libros de recetas mas fáciles que podemos encontrar. Un libro fruto de años de experiencia de su autor, el chef mundialmente aclamado Jean-François Mallet.

En sus recetas encontramos respuesta a esa pregunta que nos hacemos cada dia al vernos delante del refrigerador abierto con la mirada perdida: «Pero, ¿qué puedo preparar hoy para comer?»

Es todo un reto encontrar ideas para el día a día, tanto para satisfacer a pequeños como a mayores, y saber renovarse al cocinar con tan solo los ingredientes que tengamos en la nevera o en la alacena, sin duda puede llegar a ser todo un reto.

Con este libro aprenderas a realizar recetas rápidas y sencillas para todos los días, y satisfacer los paladares mas exigentes. Una mezcla de sabores muy sencilla para lograr unos platos exquisitos, y que dejandaran a todo el mundo con la boca abierta, y sin tener que dedicar muchas horas a la cocina .

Encontraremos ideas tan interesantes para cocinar como estas:

CHIPS DE PARMESANO CON ORÉGANO

HOJALDRE CON QUESO

GALLETAS DE PARMESANO Y ACEITUNAS

PIZZETAS DE SALCHICHA, ROMERO Y LIMÓN

NATA BATIDA CON SALMÓN AHUMADO

DIP DE QUESO FRESCO Y GUISANTES

APIO CON SALMÓN AHUMADO

ALBARICOQUES RELLENOS

ESPÁRRAGOS ASADOS CON JAMÓN

FOIE CALIENTE CON GUINDAS

Si quieres una muestra inicial completamente gratis de este libro solo tienes que hacer clic aqui para descargalo en pdf y guardarlo entre tus favoritos.

Tambien puedes comprar el libro completo en Amazon desde aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.