CHEESECAKE CAPUCCINO
INGREDIENTES
Para la base
250 g de galletitas de chocolate
150 g de manteca
Para la ganache
100 g de chocolate amargo
100 cc de crema de leche
Para el relleno
15 g de café instantáneo fuerte
2 cditas. de esencia de vainilla
1 k de queso crema
350 g de azúcar
5 huevos
100 cc de crema de leche
Para el glaseado
180 g de chocolate amargo
90 cc de crema de leche
PREPARACIÓN
Para la base
Procesar las galletitas y mezclar con la manteca fundida. Extender sobre la base y las paredes de una tortera desmoldable de 28 cm de diámetro, presionando bien. Llevar a la heladera.
Para la ganache
Calentar la crema de la ganache y cuando llega a punto de ebullición, volcar sobre el chocolate picado. Dejar reposar unos minutos y mezclar hasta obtener una preparación homogénea.
Para el relleno
Disolver el café en la esencia de vainilla.
Batir el queso crema hasta obtener una textura liviana, agregar el azúcar, los huevos de a uno, el café, la ganache y la crema de leche.
Volcar sobre las galletitas y llevar al horno precalentado, a temperatura moderada, durante 1 hora 15 minutos. Dejar reposar en el horno apagado hasta que se enfríe. Llevar a la heladera y una vez fría desmoldar.
Para el glaseado
Para el glaseado, calentar la crema y volcar sobre el chocolate picado. Dejar reposar unos minutos y revolver hasta integrar. Distribuir sobre la superficie de la torta.
Hola gracias por las recetas están buenad