fbpx

Este Jugo CURA la RESACA Rápido, Limpia y Protege el Hígado.

¡Conozca increíbles beneficios del jugo de tomate!

El tomate es un fruto muy apreciado por los brasileños, formando parte de la mesa en todas las comidas, principalmente como plato principal de ensaladas frías y, aún, en la preparación de salsa de tomate para otros platos. Sin embargo, muchas personas hasta aprecian el jugo de tomate como cóctel en fiestas, pero no conocen sus ventajas. ¡Vea a continuación sorprendentes beneficios del jugo de tomate para la salud y el bienestar!

Para quien no sabe, los nutrientes del tomate traen más beneficios cuando se consumen en forma de jugo. Esto se debe al hecho del aprovechamiento de todos los nutrientes y vitaminas presentes en la corteza, semillas y pulpa del alimento. Es decir: a la hora de preparar el jugo nada es desperdiciado, a diferencia del consumo en ensaladas, por ejemplo, donde la corteza y las semillas se eliminan.

Ver lista de beneficios del jugo de tomate
1- Previene el Cáncer

El tomate puede ser un importante aliado en la prevención del cáncer. Esto ocurre porque el fruto contiene en su composición licopeno, que es una fibra natural que ayuda a prevenir el cáncer de colon en las mujeres y el cáncer de próstata en los hombres. Por lo tanto, el jugo de tomate debe ser consumido por toda la familia.

Además, algunos estudios demuestran la eficacia de la bebida a base de tomate en la prevención del cáncer de páncreas.

2- Intestino

Las fibras presentes en el jugo de tomate son fundamentales para promover la regulación del intestino. De esta forma, la bebida de tomate realiza el mantenimiento del hígado, manteniendo este importante órgano sano.

De esta forma, sucede el mantenimiento del sistema digestivo, con movimiento intestinal que proporciona eliminación de heces y constipación. Además, el jugo de tomate puede ser considerado un laxante natural, pues ayuda a limpiar y desintoxicar nuestro organismo.

beneficios del jugo de tomate

3- Enfermedades del Corazón

El tomate contiene fibras que ayudan a normalizar los niveles del colesterol malo del organismo. Con ello, según investigaciones, puede ocurrir una reducción de hasta un 30% de enfermedades del corazón.

La vitamina B6 del jugo de tomate también es responsable de disminuir las enfermedades del corazón. Esto es porque esta vitamina disminuye la homocisteína del organismo, que es un aminoácido que causa daños irreversibles en los vasos sanguíneos.

4- Fortalece el Sistema Inmunológico

El jugo de tomate es excelente para fortalecer el sistema inmunológico. Esto ocurre porque el fruto tiene muchas vitaminas y nutrientes. Ante eso, muchas personas consumen jugo de tomate en el desayuno. Así, se quedan libres de gripes y resfriados. El fruto también tiene acción anti-inflamatoria.

5- Desintoxica

El jugo de tomate ayuda en la desintoxicación del organismo, con la liberación de toxinas presentes en el cuerpo. Entre estas sustancias podemos citar el azufre y el cloro presentes en la bebida que realizan esta importante función.

Además, el jugo de tomate es un diurético, mejorando la rapidez del metabolismo y, además, ayudando en la quema de grasas y calorías.

Otros beneficios del jugo de tomate
Cura resaca;
Ayuda a mantener el cabello sano;
Salud de los ojos;
Perdida de peso;
Fortalece los huesos.

Receta de jugo de tomate

Ingredientes:

Tres tomates;
Tres manzanas;
Lascas de jengibre.
Primero, usted necesita pelar el jengibre y luego cortar los tomates y las manzanas en pequeños pedazos. A continuación, bata todo en la licuadora! ¡Se siente una delicia! Atención: usted debe consumir la bebida inmediatamente!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.