PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE
Pimiento, ají morrón, chile morrón, chiltoma, pimiento morrón, toda esta variedad de nombres para referirnos a una riquisima verdura que tienen en común la ausencia de sabor picante característico de la especie esto los hace ideales para la esta receta de pimientos rellenos de carne. Los pimientos morrones son nativos de México, América Central y norte de Sudamérica. En la actualidad, China es el mayor productor de este fruto.
Ingredientes para los pimientos rellenos de carne
- 8 pimientos
- ½ cucharadita de comino
- 2 huevos
- ½ cucharadita ají molido
- 4 cucharadas de queso parmesano rallado
- 1 ½ cebollas de regular tamaño
- 2 tomates chicos
- 4 ajos
- caldo de carne
- aceite
- ¾ kilo de carne molida
- 3 rebanadas de pan remojado en caldo
- orégano seco, sal y pimienta al gusto
Preparación
Cortar los pimientos por el lado del tallo y extraer todas las pepas. Reservar.
Mezclar la carne cruda con los huevos batidos, sal, pimienta, comino molido, orégano, pan remojado en caldo y aplastado, ½ cebolla cortada muy fina, el queso rallado y el ají. Unir muy bien y rellenar los pimientos con esta preparación. Reservar.
En una olla con aceite freir el resto de la cebolla, tomate, ajos, orégano, comino, sal y pimienta sin que dore. Agregar un poco de caldo y el resto del relleno. Acomodar los pimientos rellenos y dejar cocinar a fuego lento. La salsa debe quedar espesita. Si no le queda sobrante del relleno, echar a la salsa un poco de pan rallado para espesarla. Rinde para 8 personas.
muy bien
Me gusta todo