CHOCOLATE

7 recetas de trufas para navidad

Te presentamos estas 7 recetas de trufas para navidad para que tengas a mano cuando se aproximen las fiestas y quieras preparar un dulce delicado y con mucha presencia tanto en la mesa como en el paladar.

TRUFAS FUNFETTI PARA NAVIDAD

¡Estas trufas de masa de pastel de Navidad son las golosinas sin hornear más lindas y sabrosas! No solo son fáciles de hacer, sino que se pueden hacer en 20-30 minutos sin tener que encender el horno.

[ver la receta aqui]

TRUFAS DE NUTELLA Y AVELLANA

Unas trufas con un toque diferente: un corazón crujiente de avellana que realza la textura y sabor de esta delicia,  a las que le puedes añadir como en este caso cualquier tipo de fruto seco, fruta desecada, barquillos, etc….

[Ver Receta Aqui]

TRUFAS NAVIDEÑAS DE  Betty Croker

Un postre perfecto para tratar a una gran multitud con motivo de la Navidad: maravillosas trufas hechas con la mezcla de pastel Betty Crocker ™ Super Moist ™ y el glaseado de queso crema Rich & Creamy.

[ver la receta aqui]

TRUFAS DE CHOCOLATE BLANCO

Pequeñas confituras de acebo te ayudarán a llevar estas trufas de lo ordinario a lo extraordinario.

[Ver Receta Aqui ]

TRUFAS DE CHOCOLATE Y COCO

El coco y el chocolate se complementan a la perfección, y si ademas se combinan en estas deliciosas bolitas tan vistosas aún merece mas la pena disfrutar de esta fusión de sabores.

[Ver Aqui la Receta]

TRUFAS CASERAS

Estas trufas de forma irregular tienen un aspecto casero que invitan a degustar el sabor y la textura como las que antaño hacian nuestras abuelas.

[Ver receta aqui ]

TRUFAS DE CHOCOLATE CON LICOR

Estas Trufas de Chocolate con Licor son muy faciles de hacer y sin duda gustará a todos. Ideales para  cualquier fiesta en las que sin duda serám protagonistas.

[Ver Receta Aqui ]


Descubre más desde Tu Revista de Cocina

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.